Nosotros


Loan Link es una marca de Ágora Insights SAS. Dada la experiencia de unos de los socios cofundadores en el sector financiero, el cual percibiendo de primera mano las dificultades de muchas personas cercanas para acceder a las soluciones de financiación en el sistema tradicional bancario, nace en el 2012 Ágora Insights S.A.S como una alternativa fresca y disruptiva para ofrecer una nueva y mejor propuesta de valor, en donde prima la experiencia del cliente y propende por atraer y retener el mejor talento conformado por un gran equipo humano de colaboradores y socios que actualmente son partícipes de éste sueño hecho realidad que hoy llamamos LOAN LINK. CONFIANZA es sin duda uno de los valores más importantes que tenemos, el cual nos permite crecer, desarrollarnos y sobre todo transmitir y sentir en todas nuestras relaciones con los miembros de nuestra red.

Creemos en cada uno de los miembros de nuestro círculo de confianza porque tenemos la plena convicción de que todo siempre saldrá como se espera y se desea, reforzando día a día nuestros vínculos con las soluciones de financiación que ponemos a su disposición de la forma más directa, rápida, ágil y sencilla posible, maximizando el uso de tecnología de punta para soportar todos nuestros procesos. Tenemos la plena convicción que unos resultados sostenibles sólo se alcanzan por medio de relaciones de calidad y por eso mantenemos canales de dialogo sencillos y abiertos con todos los miembros de nuestro círculo de confianza y todas las personas con las cuales tenemos contacto, basados en un principio de transparencia.

Funcionamos como una red de confianza y este es uno de nuestros principales valores, lo que se traduce en un crecimiento sostenible en el tiempo.